Las cartas de cumpleaños para una amistad son aquellas dirigidas a nuestros amigos más cercanos. Estas cartas de cumpleaños sirven para felicitar a un buen amigo en el día de su aniversario, aunque normalmente la intención es poder expresarle lo importante que es para nosotros. Una buena amistad es para toda la vida, y normalmente es un gran apoyo en los momentos malos, así como un compañero en los buenos. Es por eso, que las amistades hay que cuidarlas, y que mejor que hacer una carta de feliz cumpleaños a nuestro amigo el día de su aniversario, y de esta manera aprovechar y decirle todos esos sentimientos positivos que sentimos hacia ellos.
¿Qué escribir en una carta de cumpleaños para mi amigo?
En una carta de felicitación de cumpleaños a nuestro amigo o amiga, no solo debemos felicitarle por su aniversario, sino que además le haremos saber lo importante que su amistad para nosotros. Le daremos las gracias por estar presente en los momentos malos, y ser parte de los buenos, así como también le dejaremos claro que nosotros también estamos para ayudarle en cualquier momento difícil que pueda tener. En definitiva, mostrarle que somos y seremos un apoyo para él en cualquier circunstancia.
Algunas frases de ejemplo que podríamos poner en la carta de cumpleaños feliz de nuestro amigo podrían ser:
"Para mí eres cómo de mi familia, por eso sabes que me vas a tener para lo que necesites"
"Eres como el hermano que nunca tuve. Gracias por darme apoyo en los momentos más difíciles"
"Eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa"
¿Cómo hacer una carta de cumpleaños para mi mejor amiga?
La carta de felicitación al mejor amigo o amiga, no debe ser una mera carta para felicitarle en su cumpleaños. Lo mejor es que sea una excusa para decirle a nuestro mejor amigo lo importante que es para nosotros. Decirle claramente nuestros sentimientos hacia él o ella será importante en esta carta. Te dejamos algunos ejemplos de como podrían ser algunas frases en este tipo de cartas.
"Eres mi mejor amiga, y una más de mi familia. Te quiero, y quiero que sepas que voy a estar a tu lado para lo que necesites"
"Sabes que no eres una amiga más. Nos conocemos desde que eramos niñas, y más que una amiga eres como una hermana para mí"
Esto son solo algunos pequeños ejemplos de cartas de cumpleaños a un amigo, pero lo mejor es que la carta sea personalizada, e incluyamos momentos en los que nuestra amistad se haya visto reforzada, ya sea por un apoyo en un mal momento, o por momentos de felicidad juntos. Seguro que tenemos muchas anécdotas para recordar nuestra bonita amistad.
-- Publicidad --