Las cartas de cumpleaños suelen ser informales, ya que normalmente van destinadas a aquellas personas más cercanas a nosotras. Pero en ocasiones, podemos utilizar este tipo de cartas de una manera más formal, para felicitar a gente de nuestro entorno, aunque no sean grandes amistades o familiares. Un buen ejemplo de ello, son las cartas de cumpleaños para el jefe.
Tener una buena relación con nuestro jefe será importante para nuestro rendimiento de trabajo. Una buena comunicación y una relación cordial y amena, facilitará muchísimo a la mejora del ambiente laboral, y por consiguiente a la producción en las tareas de los empleados. Y ésto pasa por una buena relación entre el jefe y los empleados.
Por eso, una buena idea puede ser escribirle una carta de felicitación del cumpleaños a nuestro jefe, en la que le haremos saber que su dirección y trato es excepcional, y que estamos orgullosos de seguir bajo sus ordenes.
¿Cómo escribir una carta de felicitación de cumpleaños a un jefe?
Para escribir una carta de feliz cumpleaños a nuestro jefe, evidentemente debe existir una buena relación con él. Una buena comunicación, sumado al respeto y cordialidad, puede hacer que nuestra relación con nuestro jefe sea buena y por tanto, ésto se refleje en un mejor rendimiento laboral.
El ejemplo de carta de cumpleaños formal sería la perfecta para poder enviarle a nuestro jefe. Pero, aún siendo una carta formal, no debemos de olvidar ponerle un punto de sentimiento. Destacaremos sus virtudes como jefe y líder que es, y cómo sus actitudes nos ayudan a estar motivados y a mejorar día tras día.
La carta de cumpleaños que enviamos a nuestro jefe, puede ser propia, es decir, cuándo somos nosotros personalmente los que se la dedicamos, o en cambio, puede ser colectiva, es decir, la carta se le escribe al jefe de parte de todos o algunos de sus trabajadores.
-- Publicidad --